lunes, 20 de mayo de 2013

LOS PROYECTOS TOMAN FORMAN

Buenos días!

Después del fin de semana las mentes vienen con nuevas y creativas ideas.

- En primer lugar, realizamos la siguiente tabla con HTML, donde repasaremos las marcas estudiadas y relacionadas con listas, formato, tablas, imágenes, etc.

Celda normal
Celda negrita
Celda cursiva
Celda tachada
Celda negrita cursiva
Celda
23  45
Uno
Fondo amarillo, texto   azul y negrita
Cinco
Nueve
Diez
Catorce
Dieciocho
Dos
Seis
1
2
3
4
tabla
Once
Quince
Lista:
1.    Uno
2.    Dos
3.    Tres
(texto verde)
Tres
Siete
Doce
Dieciséis
Cuatro
Ocho
Trece
Diecisiete

- En segundo lugar, modificamos los grupos y las ideas sobre los proyectos de los materiales didácticos a realizar, en un principio y salvo un par de propuestas por estudiar en el caso de Nieves y Rocío, los proyectos son los siguientes:

  • Ángela: Material didáctico de inglés básico.
  • Encarni: Material didáctico de atención a la diversidad.
  • Ana: Material didáctico de prevención de riesgos laborales.
  • Carlos: Material didáctico de primeros auxilios.
  • Jose: Material didáctico de nuevas tecnologías.
  • Estrella: Material didáctico de lenguaje de signos.
  • Nieves: Material didáctico a decidir entre los temas siguientes - senderismo, parques naturales, técnicas de dibujo.
  • Lola: Tutorial sobre igualdad de género.
  • Rocío: Material didáctico a decidir entre los temas siguientes - aplicación Sketchup, educación para la salud, terapias con animales, técnicas de estudio, didáctica y pedagogía.
  • Marian: Tutorial sobre emprendimiento empresarial.
  • Mª José: Tutorial sobre la empleabilidad.
  • Juan Carlos: Tutorial sobre el medio ambiente.
Todos los proyectos incluirán un resumen de los conceptos básicos y más relevantes de la siguiente forma:
  • Videos: en lenguaje de signos interpretados por Estrella.
  • Podcast: narrados por todo el equipo del taller.
- En tercer lugar, dejamos como propuesta el proyecto de realizar material didáctico infantil agrupado según temática, edad, etc., con sus adaptaciones curriculares para personas con necesidades específicas de apoyo educativo, para dividirlo en secciones y grupos. 

- Seguimos trabajando con la página web de Andalucía. 

- Realizamos una tormenta de ideas para recopilar notas sobre el logo del taller Imdeec 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario